Cerrar este cuadro de búsqueda.
01 CARLOSURBINA.NET Sun Tzu 02CARLOSURBINA.NET Si aún no tienes un rumbo ¿A donde pre - tendes que te sigan? Marco Aurelio (121 a. C. – 180 a. C.) Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no es la verdad. COMPROMISOCARLOSURBINA.NET CARLOSURBINA.NET EXCELENCIA 03#TEAM Junto a la excelencia, viene el reconocimiento. Los colores primarios son sólo cinco, pero sus combinaciones son tan infinitas que no podemos verlas todas. CARLOS URBINA

Nota de Prensa Venevision (vuelosvip.com)

Fundada desde hace tres años, Vuelos Vip es un bróker dentro del segmento de la aviación ejecutiva, que tiene como misión satisfacer las necesidades de viajeros en cualquier parte del mundo; permitiendo tener una experiencia de vuelo por ticket de butaca o disponer del alquiler completo de un avión.

Para emprender esta aventura de altura se aliaron diferentes nacionalidades: venezolana, argentina, italiana y suiza; luego de que el venezolano Carlos Urbina, apasionado por la aviación y CEO de Vuelos Vip, convocara a sus amigos y socios a unirse a este proyecto. El director general es el también venezolano Henry Chacoa Medina y el director comercial de la compañía es el argentino Pablo Lincovsky.

Leer nota de prensa

Más artículos

Carlos Urbina y el Libro del éxito

Los intrépidos

La determinación es una de las cualidades con la que los intrépidos se hacen de resultados que trascienden más allá de los obtenidos por los

Enviar mensaje

Conéctate conmigo

Conoce más sobre las actividades que estoy ejecutando junto a mi equipo.