Autores

 

MIS SOCIOS


La elección del socio correcto será sin dudas un eslabón de suma relevancia dentro del plano estrategico de cada estructura comercial.

He aquí un espacio más en común donde decidimos sumar fuerzas para llevarles a todos el conocimiento necesario que les permita fortalecer y adquirir nuevas destrezas dentro del mundo de los negocios.

 

Misión

"Estoy convencido que un mundo donde solo existen dos roles (presa o cazador) es vital mantenernos en constante movimiento. Me defino como un agente de cambio, que tiene como misión la capacitación de profesionales que estén decididos a cambiar el mundo".

Carlos Eduardo Urbina

Habitos recomendados


Establece nuevas metas

La gente exitosa se deja guiar por sus metas.

Comprométete a mejorar

Instruyete todos los días y se un aprendiz permanente.


Cuida tu salud

Todos los días la gente exitosa hace un esfuerzo por comer bien y ejercitarse.

Termina todo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.


Elimina pensamientos limitantes

Los individuos exitosos dirigen sus pensamientos y emociones.

Mejora tus capacidades

Si quieres superarte, sólo hay una forma: sé mejor de lo que eres hoy.

SOBRE NOSOTROS

 

Autor
Carlos Urbina

Carlos Eduardo Urbina Mamo (Caracas, 27 de abril de 1988), es un empresario venezolano con inversiones en los sectores: informática, telecomunicaciones, textil, alimenticio, seguridad y mobiliario arquitectónico.


En 2007 fundó Mr Urbina ®, un Centro de Reputación Corporativa dedicado a la proyección tanto de estructuras comerciales como a la formación integral en materia de negocios de todo el equipo humano que trabaja detrás.